En este momento estás viendo Frutas que sirven para desintoxicar el cuerpo

Frutas que sirven para desintoxicar el cuerpo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sabias que algunas de estas frutas que desintoxican el cuerpo, la manzana, la pera y hasta el limón, debido a que ayudan a depurar el organismo de toxinas y también a controlar el peso.

Existen frutas que aportan un excelente valor nutricional y que poseen propiedades diuréticas que son estupendas para tomar todos los días.

  1. LIMÓN
    Uno de los mejores remedios desintoxicantes que existen, ya que limpia la sangre al tiempo que mejora de forma notable la digestión.
  2. KIWI
    Una de las mejores frutas que existen para desintoxicarse por dentro y por fuera, además de ser bajo en calorías, es ideal para deshacerse a las toxinas acumuladas, ademas de ser muy rico en fibra ayudando asi al trafico intestinal

3. MELÓN
Compuesto prácticamente de agua, sirve como una fruta digestiva y desintoxicante. Sus propiedades diuréticas facilitan la eliminación de toxinas a través de la orina y evitan la retención de líquidos.

4. TORONJA

De las mejores frutas para desintoxicar ya que contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y diuréticas.

5. MANZANA
Resulta muy adecuada para eliminar las toxinas que se almacenan en el cuerpo. Además, gracias a su efecto saciante, es muy utilizada en dietas de adelgazamiento y depurativas.

6. PERA
Es una de las frutas depurativas por excelencia pues, al no contener sodio, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, sus propiedades depurativas se unen las remineralizantes debido a su alto contenido en calcio, potasio, fósforo y magnesio. Es diurética, antioxidante, tiene propiedades saciantes y mejora el tránsito intestinal.

7. PAPAYA
Es una gran diurética y antioxidante, tiene un alto contenido en fibras vegetales, por lo que es una aliada importante para limpiar de toxinas el cuerpo y ayudar a bajar peso.

Si te ha gustado este articulo, puedes compartir este contenido en redes a traves de los siguientes enlaces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta