4 trucos para evitar que se empañen las mascarillas faciales plasticas. (VALIDO PARA GAFAS)

4 trucos para evitar que se empañen las mascarillas faciales plasticas. (VALIDO PARA GAFAS)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Hoy te contamos los 5 mejores trucos para evitar que se te empañen la mascarilla facil de plastico. Son trucos que seguro que más de uno hemos utilizado alguna vez y los compartimos contigo.

Los spays antivaho

spray antivaho

Los sprays antivaho son útiles y generan un película que impide la aparición de vaho. Pero no todos son iguales, algunos por ejemplo, los que se venden para los cascos de las motos, crean películas demasiado densas. Eso sí, tienes que rociar con espray muy a menudo y limpiar al final de dia. Por unos 30mil pesos colombianos puedes hacerte con un spray antivaho o antivapor.

El lavavajillas

Originalmente es un truco usado por buceadores, pero que tienen un resultado demasiado bueno a muy bajo costo. Tienes que Echar dos pequeñas gotas de lavavajillas las mezclas con un poco de agua, frotas suavemente con las yemas de los dedos (no uñas), lo aclaras con agua fría y solucionado. Eso sí, enjuaga muy bien para que no te caiga jabón en los ojos.

Las papas

El método de la papas. Después realizar una breve limpieza en la mascarilla, corta unas rodajas de papa y frotarlas suavemente por el cristal interior y déjalas secar. Luego enjuagar y listo.El efecto del almidón dura 8-10 horas.

Las toallitas húmedas

Usando toallitas húmedas, que además te dejan limpio, gracias a que eliminan la grasas . No tienes ni que enjuagar las gafas después de limpiarlas y prácticamente quedan secas y como nuevas. Las usas justo antes de meterte en el agua, frotando por el interior y por el exterior, y listo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. María Victoria Barreneche

    Muy buen artículo y muy útil en esta época

Deja una respuesta