En este momento estás viendo 4 antiinflamatorios naturales para el dolor de las articulaciones

4 antiinflamatorios naturales para el dolor de las articulaciones

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tips
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La naturaleza hoy desde tiempos antiguos ha sido la que nos brinda soluciones para los problemas o incovenientes de salud que aquejan a la humanidad. Por eso en el siguiente articulo te traemos algunas plantas actúan como antiinflamatorios naturales y llegarian a ser ser muy recomendables para aliviar el dolor.

El romero:

Es una planta aromática y medicinal, ya que aporta un sabor característico a los platos. Además de ser usada en todo tipo de remedios caseros.

Es ideal para reducir una gran variedad de dolores articulares, esto se debe, a que en su composición dispone de ácido ursólico, un componente que combate de forma muy efectiva las inflamaciones que se producen alrededor de los cartílagos o en las articulaciones de manos y rodillas.

Cúrcuma:

Originaria de Asia, es usada con frecuencia para dar un atractivo color a nuestras comidas, es fabulosa para tratar el dolor articular. Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes. Por tal motivo, combate muy adecuadamente los procesos infecciosos de nuestro cuerpo.

Jengibre:

De seguro que ya intuías que el jengibre iba a aparecer en esta lista. Esta raíz medicinal uno de los mejores antiinflamatorios naturales, muy adecuado también para tratar el dolor articular.

Así pues, los días en que padezcas de ese sufrimiento, no dudes en prepararte el siguiente remedio: 200 gramos de raíz de jengibre rallada, Dos vasos de agua y 2 cucharadas de miel.

Lino o Linaza:

Puedes encontrar semillas fácilmente en tiendas naturistas, no suelen ser costosas y actúan como antiinflamatorios naturales. Son ideales para tratar el dolor articular por su composición a base de omega 3 de origen natural. ademas de reforzar el sistema inmunitario y ayudamos a nuestro cuerpo a combatir esas infecciones que se crean alrededor de las articulaciones.

Si te ha gustado este articulo, puedes compartir este contenido en redes a traves de los siguientes enlaces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta