Nuestra Empresa

SALUD SALUD SAS, es una comercializadora de Medicamentos genéricos estériles confiables fabricados por laboratorios reconocidos y con los más altos estándares de calidad BPM e ISO a precios competitivos.

Ofrecemos la comercialización de medicamentos e insumos hospitalarios a través del canal INSTITUCIONAL Y COMERCIAL a EPS-S, IPS ARS, E.S.E y Farmacias, con una cobertura a nivel nacional.

Misión

SALUD SALUD SAS. Es una empresa sólida y confiable que presta un excelente servicio como distribuidora de medicamentos dentro y fuera del Plan Obligatorio de Salud, en los cuatro niveles de atención básica con una amplia experiencia en el manejo en la contratación con entidades administradoras del Régimen Subsidiado.

Para lo cual cuenta con personal altamente calificado y con los recursos técnicos necesarios para la prestación de un excelente servicio. Asesorías y ejecución de programas y proyectos de salud.

Visión

Ser una empresa líder que se destaque en la distribución de medicamentos en los cuatro niveles de atención básica, a través de la contratación con distintas entidades promotoras y prestadores de servicios de salud, posicionándose en el primer lugar de competitividad y alta calidad en la región, con un equipo de profesionales dispuestos y preparados para ofrecerles el mejor servicio en el suministro de medicamentos, asesorías y ejecución de programas y proyectos de salud.

NUESTROS CLIENTES