Avances de Vacunación

Avances de Vacunación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

De acuerdo a los datos de avance de vacunación en providencia y Santa Catalina hasta el momento se han vacunado un 80% mas o menos que corresponde a 2.900 personas, siendo esta de las primeras coverturas totales del plan de inoculación.

Con éxito avanza el plan de inmunización contra el covid-19 de las islas de Providencia y Santa Catalina, segun lo informo el ministro de Salud y Protección Social, quien comunicó que en la isla ya fueron vacunadas más de 2.900 personas, lo que corresponden a 80% del total de la cobertura.

Los resultados del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19,  ya alcanzan 2.946.222 dosis aplicadas, lo que pone a Colombia con una meta cumplida de tres millones de dosis aplicadas antes del 17 de abril, fecha estipulada inicialmente para lograr esta meta.

Frente al tema de la pérdida de vacunas, el jefe de la cartera informo: «también se revisó el informe de la Contraloría General de la República de las posibles afectaciones en el Plan Nacional de Vacunación. Se revisaron índices de pérdidas de vacunas, el cual se destaca por ser muy bajo, apenas del 0,008 %».

Lo anterior indica que todo el esfuerzo que están haciendo los vacunadores, las IPS y el trabajo se está realizando en capacitación para no perder valiosas vacunas.

Puedes compartir este contenido en redes a traves de los siguientes enlaces.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja una respuesta